Tercer capitulo: U


Cancion: x


Sobre el Capitulo:
  • La canción en la cual me inspire es cantada por uno de los personajes. 

Siempre sentí que se me exigía demasiado, tener que ser el ejemplo de mis hermanos menores no se me hacia fácil y mis padres cada vez esperaban más y más de mí, hasta respirara lo tenía que hacer con disciplina, si solo hubieran tenido a un hijo antes que a mí.

Mis padres me pusieron Yoona y eligieron para mí, esta historia.

Como dije anteriormente soy la mayor de 4 hermanos, y siempre se me a exigido ser el ejemplo ara estos, nunca he podido mencionarle a mis padres como me siento y se que probablemente me reprocharían hablando de lo desagradecida que soy como hija. Esto me llevo a refugiarme en distintas parejas, a mis 13 años estuve con un chico dos años mayor que yo con el que perdí mi virginidad, fue una relación corta y mi primer amor, estaba locamente enamorada de él pero el solo quería una cosa y cuando la obtuvo se marcho. Me dejo el corazón devastado pero no impidió que siguiera mi vida, cuando conocí a Kyuhyun vi algo en él que me llamo profundamente la atención, él en ese entonces era un chico risueño e inocente, solía bromear con sus amigos mucho más que ahora. Aunque de primera no le llame mayormente la atención, logre que se fijara en mi y que se enamorara perdidamente.

Cuando llego Siwon a mi vida por medio de Kyuhyun no pude evitar sentirme completamente atraída por él, en él desahogaba todas mis pena, asuntos que no podía contarle a Kyuhyun, bastaron algunos meses para darme cuenta que estaba completamente enamorada de Siwon. Amaba a Kyuhyun peor pensé que en ese momento no era apropiado estar con él y como una niña decide el color de falda de sus muñecas, elegí estar con Siwon amando a Kyuhyun. Nunca me imagine todo el daño que le causaría, ya ni siquiera sonreía en mi presencia y la evitaba completamente.

-¡Yoona! ¡Siwon esta en la puerta! – me grito mamá desde abajo, a diferencia de Kyuhyun, Siwon tenía la aprobación de mis padres.

-¡Ya voy!

Baje rápidamente para encontrarme con Siwon, quien me esperaba apoyado en una pared y al verme siempre sonreía, me acerque a este, apoyando mis manos en su cuello, lo bese. Luego seguimos caminando de la mano como era común para ir a buscar a Kyuhyun pero pasamos de largo.

-¿No esperaremos por Kyuhyun?

-No, esta vez fue a buscar a su novia.

-¿Novia? – recordé los rumores de que salía con Jessica nunca acepte esto como verdad.

-Si, cuesta creerlo ¿Verdad?

-Si – dije en un susurro, esto me confirmaba que Kyuhyun ma había olvidado, y a pesar de la declaración de la fiesta pasado no pude hacer nada para que evitar esto. Quizás suene egoísta pero me duele más a mi verlo con Jessica que a él verme con Siwon.

-¡Hey! ¡Espérame! – grito Jessica mientras corría a mi encuentro.

-Caminas muy lento – dije con una sonrisa burlesca.

-Y tu muy rápido – dijo golpeándome levemente con el bolso, lamentablemente la casa de Jessica quedaba en la misma cuadra que recorría con Siwon y Yoona. Por lo que caminaba rápido para evitar su encuentro. - ¿Cuál es el apuro? – dijo respirando entrecortadamente.

-Caminas muy lento es todo.

-Mentira – me hizo un puchero de disgusto y yo camine más rápido dejándola atrás - ¡Hey! – en ese momento sentí el ruido de su cuerpo contra el piso, me voltee a mirarla, estaba tirada de espalda, el uniforme en pocos detalles consistía en una blusa y una falda escocesa, por lo que vi los rosados calzones de Jessica. – Duele – dijo y corrí a levantarla.

-Eso te pasa por ser tan apresurada.

-¡¿Qué?! Eres tú el que corre y me deja atrás – dijo disgustada.

-Lo siento, caminare más lento – dije mientras sacudía su ropa como si fuese una niña, habían pasado dos semanas desde el primer beso y una desde que comenzamos a salir. Cuando estuvimos de pie la tome de los hombros y me acerque a besarla.

-Kyuhyun – me dijo antes de que tocara sus labios.

-¿Qué?

-Tu amigo y su novia nos vieron y se están acercando – dijo esta, había tenido una razón para no encontrarme con ellos, pensé que irla a buscar seria lo mejor pero como mencione vivía en la misma cuadra. Me separe lentamente de ella para mirar a la pareja que se acercaba, desde el día en la fiesta había comenzado a odiar a Yoona por lo que ni siquiera me inmutaba en mirarla, en cambio Siwon sonreí como siempre.

-Hola – dijo finalmente cuando estuvo a nuestro lado.

-Hola – respondió con una sonrisa Jessica y yo solo le respondí con un gesto.

-No, nos mencionaste que tu novia vivía en la misma cuadra – dijo Siwon.

-No sabia – me excuse.

-Podríamos irnos todos juntos ¿no?

-Siii – respondió Jessica emocionada. Odiaba esas reacciones de ella si tan solo supiera que Yoona es la chica por la que tanto sufrí, no diría “siiii” como idiota.

-No, veras prefiero pasar más tiempo a solas con mi novia – dije tratando de sonar comprensible. Siwon lo tomo de lo mejor y siguieron caminando más adelante, hasta la casa de Donghae.

-Debería buscarme pareja – dijo Donghae mirándome a mi y a Jessica, y luego a Siwon y Yoona. Jessica se apego a mí.

-¿Más tiempo conmigo? – dijo entre risas. Al parecer se lo tomaría enserio.

-¿Qué harás hoy en la tarde?

-Pensaba salir con mi novio.

-¿a si? ¿Y a donde? – le sonreí.

-Pues estaba pensando en ir a comer un helado.

-Aburrido, pero no es tan mala idea.

No pensé que me dolería tanto ver a Kyuhyun con su novia, Jessica, a penas la conocía y ya la empezaba a odiar por el hecho de compartir su vida con Kyuhyun, Donghae decidió caminar a nuestro lado y me miro de reojos como si leyera lo que pensaba. Con Donghae tuvimos una aventura mientras estaba con Siwon, en esos tiempos en que no pensaba mucho lo que hacia. Cuando llegamos al colegio Siwon se fue a su respectiva sala, yo y Donghae nos dirigimos a la nuestra.

-Se lo que estas pensando Yoona – dijo seriamente con un tono amenazador.

-Tú no sabes nada – dije molesta por su comentario.

-Es tiempo de que dejes ir a Kyuhyun no te basta con haberlo hecho sufrir por tantos años – dijo seriamente y sus palabras razonaron a todo dar en mi mente. – No es justo Yoona, déjalo hacer su vida – dijo finalmente y se separo para dirigirse a su asiento.

Quizás soy una egoísta, lo más bajo que hay en esta vida, pero odiaba verlo junto a ella y por ningún motivo quería verlos juntos, si lo amaba tanto ¿Por qué no quería verlo feliz junto a alguien? Pero él todavía me ama lo note en sus ojos en aquella fiesta, por lo que no podía ser feliz con otra persona que no fuera yo.

-¿Nos vemos en la noche? Mis padres no estarán en casa – me dijo Siwon a la hora de almuerzo, yo solo le sonreí pícaramente – te noto algo extraña ¿Pasa algo? – dijo tomando mi rostro entre sus manos para que no escapara de su mirada.

-No, nada – dije tratando de sonar normal – te amo – dije finalmente dándole un dulce beso en los labios.

*

-Genial el mundo de los helados – dijo Kyuhyun ironizando un poco, era mi tienda favorita estaba llena de colores por todas partes y helados de muchos sabores.

-¿No te gusta? – me pregunto con sus ojos brillosos de siempre.

-Esta bien, es soportable – dije dedicándole una sonrisa.

-Si quieres podemos ir a otro lado – dijo bajando la mirada.

-No, enserio me gusta aquí – mentí y su sonrisa brillo otra vez. - ¿Qué helado quieres?

-¡Ese! – apunto con emoción a un helado enorme, con muchos colores.

-No te lo podrás comer todo Jess – le decía Jess desde que empezamos a salir juntos y cada vez que la llamaba así le brillaban los ojos.

-Si me lo podre – dijo molesta.

-Esta bien – el helado se me salió del presupuesto pero de todas formas lo pedí, junto a uno mucho más pequeño que ese.

-Kyuhyun – me dijo después de un rato sentada en la banca – no puedo más – me dijo con ojitos llorosos.

-Te lo dije.

-Lo siento, te hice gastar dinero innecesario.

-No te preocupes – dije rozando su cara con dos de mis dedos.

-Te recompensare, pídeme lo que quieras – sonrió nuevamente.

-¿Lo que quiera? – levante las cejas con una sonrisa.

-Si – pero al parecer no capto la indirecta. Era tan inocente y si la miraba dos veces no era para nada mi tipo de chica, si la comparaba con Yoona que era astuta e inteligente, Jess en cambio era ingenua y despistada, además considerar que físicamente no se parecían en nada. No pretendía perturbar la inocencia de Jess.

-¿Vamos a casa?

-Bueno – dijo esta tratando de comerse el helado.

-¿a cual casa? –dije.

-¿a cual casa? – dijo esta mirándome de lado.

-Si, ¿o quieres que el día acabe aquí?

-No – dijo inmediatamente – pero a mi casa no – bajo la mirada.

-¿Por que? – me lleno de curiosidad aquel comportamiento.

-Porque mis padres pelean mucho y no es muy agradable – dijo sin subir la mirada, yo le tome la mano y cruzamos nuestros dedos. - ¿Tus padres? ¿No pelean? – dijo ingenuamente.

-Mi padre abandono a mi madre cuando se entero de su embarazo – los ojos de Jess se abrieron.

-Lo siento – dijo con su mirada baja.

-No pasa nada – dije y corrí sus cabellos que tapaban su cara y la bese en la mejilla.

*

Deje mi bolso encima del sillón de la casa de Siwon, sus padres viajaban continuamente a diferencia de los míos que pasaban en la casa, por lo que teníamos muchas oportunidades como estas, me senté, mientras Siwon preparaba algo para tomar. Trajo un par de cafés, el cual tomo rápidamente.

-Pareces ansioso – dije mirándolo con una sonrisa.

-Lo estoy – dijo mirándome de arriba abajo sin perder dignidad como algunos hombres que miran embobados a las chicas, el lo hacia sexymente. Deje la taza de lado y me acerque a él de forma coqueta, terminando con la separación que teníamos por el sillón, roce sus labios para dar paso a un beso mucho más apasionado, Siwon me tomo por la cintura y me acomodo en su regazo, quedando yo encima de él con mis piernas una a cada lado de su cintura, nos seguimos besando mientras el pasaba sus manos por debajo de mi blusa, la cual desabrochaba con rapidez, nos separamos para respirar. Mientras yo desabrochaba su camisa para dejar a la vista su pecho, lo toque suavemente como lo había hecho tantas veces, mientras el acarició mi rostro con sus dedos, recorrió mi cuello y bajo por las curvas de mis senos. Nuestras respiraciones estaban cada vez más agitadas, el paso sus manos por mis piernas y nos miramos por unos segundos más antes de volver a besarnos.

Y entones a mi cabeza pasaron un montón de imágenes, sentí que besaba a Kyuhyun, sentí que lo tenía en mis brazos, mientras besaba a Siwon y cerraba mis ojos.

-Yoona, te amo – dijo Kyuhyun a mi oído, me sonrió para volver a besarme – No me dejes nunca ¿Si?

-Nunca te dejare Kyuhyun – dije con suavidad.

-Ojala pudiera creer en tus palabras – dijo tiernamente.

-¿Qué pasa Yoona? – Dijo Siwon separándome de su cuerpo – Estas llorando. – entonces acaricie mi mejilla y note la humedad de mis lagrimas, me apreté a sus brazos.

-Te amo Siwon, pero soy una idiota que en cualquier momento puede causarte daño – dije mientras el me abrazaba.

-Por ti puedo sufrir cualquier daño – dijo este acomodando la blusa que me había sacado en mi espalda, mientras me apretaba a su pecho.

*

La casa de Kyuhyun era un desastre entero, a excepción de su pieza que estaba totalmente ordenada.

-¿Dónde esta tu madre?

-De viaje – dijo este. En ese momento se oyó un toque en la puerta.

-¿Quien será? – dijo algo disgustado Kyuhyun antes de ir a abrir.

-Donghae – dije con asombro al verlo.

-Jess – dijo ironizando el tono de Kyuhyun por lo que se cruzaron una mirada de odio. Yo solo sonreí.

-Esta borracho Jess, no le prestes atención – Donghae se sentó a mi lado y me miro empezando a titubear una canción que en mi vida había escuchado.

-“Desde el primer momento en que te vi, no pude evitar desearte” – cantaba mientras me miraba – “No me mires así, Aún no he empezado el juego contigo”

-Donghae – le reprimía Kyuhyun, mientras Donghae seguí cantando.

-“… encontrare tu pareja perfecta y yo – se apunto a el – seré ese hombre “– y entonces comenzó por decir así el coro – “Porque no puedo dejar de pensar en ti, Te haré mía, No, no puedo dejar de pensar en esa chica, Quiero que estemos juntos.”

-¿Qué esta cantando? – dije entre risas.

-Una canción que hicimos entre todos.

-¿Todos?

-Si, todos los chicos y yo.

-“Tu joven, suave piel, Y tu largo, aromático cabello” – Donghae le hizo una seña para que cantara a Kyuhyun.

-“Cuando me atacas con una voz enojada, No hay forma de que pueda ganar” – dijo con su voz tan sensual Kyuhyun. – Ya esta bien, basta – dijo Kyuhyun y Donghae al fin se quedo en silencio.

-¿Cómo se llama? – dije sonriendo.

-U – me contesto de una forma sensual Donghae.

-Es buena, nunca han pensado en hacer un grupo.

-Tenemos química Jess – ahora todos solían decirme así – pensamos igual, deberías dejar a ese patán – dijo refiriéndose a Kyuhyun.

-Páralo Jess, va a cantar de nuevo – dijo Kyuhyun tapándose los oídos con una sonrisa.

-Pero me gusta – dije.

-Escuchaste Kyuhyun, LE GUSTA – recargo las últimas palabras – y le gusto.

-¿Qué? – dijo Kyuhyun borrando su sonrisa del rostro. Después de eso todos nos quedamos en silencio y nos sentamos de la siguiente forma, mientras veíamos tele, primero Donghae, luego Kyuhyun y después yo, sin contacto alguno con Kyuhyun, estábamos viendo tele como robots.

-Déjalo ahí, ese programa es bueno – dijo Donghae que tenía una cerveza en la mano, señalando un programa de carreras.

-Aburrido – dije de la otra esquina del sillón.

-Las cosas que hacíamos antes eran divertidas – por alguna razón Kyuhyun se molesto con el comentario y le miro fríamente, no quise preguntar que cosas, probablemente no había entendido y las embarraría más. Le quite el control a Kyuhyun para seguir cambiando entre canales aburridos, hasta que llegue a mi comedia favorita “Oh Darling”. – No quiero ver esas bobadas de niña – se quejo Donghae, finalmente Kyuhyun apago la tele y me tomo de la mano arrastrándome a la pieza. Por alguna razón Donghae nos siguió y tampoco sabía que pretendían ambos.
-“He preparado este truco mágico para ti, Hay un anillo dentro de esta rosa” – siguió cantando la misma canción del momento en que llego – “Seré tu hombre, Porque no puedo dejar de pensar ti, Quiero estar contigo, No, no puedo dejar de pensar en ti, Te haré mía, No, no puedo dejar de pensar en esa chica, Quiero que estemos juntos” -Para de sonreír Jess – dijo disgustado Kyuhyun. -Lo siento – dije tratando de ponerme seria. -“Tu sutil esencia me trae recuerdos, Mi corazón late aceleradamente cuando miro en tus ojos, He tratado de olvidarte pero es imposible, Correré hacia ti y te encontraré” – empezó a cantar un poco más rápido, algo como rapero – “Para hacerte mía, arriesgaré todo lo que tengo, Lo perderé todo, Toma nota, el juego ya ha empezado” – Luego volvió al ritmo anterior – “Ahora voy a ser tu hombre, Haré que me desees, estés sujeta a mi, Porque no puedo dejar de pensar ti, Quiero estar contigo” – cantaba sin parar de mirarme coquetamente, mientras Kyuhyun me abrazaba y miraba con odio a Donghae. -Ya basta Donghae, vete – dijo Kyuhyun, soltándome y agarrando a Donghae de un brazo para arrastrarlo a la puerta, mientras seguía cantando – “No, no puedo dejar de pensar en ti, No me dejes simplemente aquí, Porque no puedo dejar de pensar ti, Te haré mía, No, no puedo dejar de pensar en ti…” -¿Por qué estabas tan enojado? – le pregunte cuando volvió sin Donghae. -Que no te diste cuenta, Donghae se te estaba declarando – dijo molesto. -¿Declarando? – dije asombrada tratando de recordar la letra de la canción. -No puedo olvidarte y no dejo de pensar en ti – dijo Yoona mientras dormía en el pecho de Siwon y pensaba en Kyuhyun.

0 Response to "Tercer capitulo: U"

Publicar un comentario

Powered by Blogger