Segundo capitulo: Sapphire Blue



Cancion: x
 


Sobre el Capitulo:

  • Aquí se empieza a hablar de Jessica.  
  • Cada actitud de cada personaje se me fue ocurriendo en el momento.

Me desperté con los gritos de mis padres, era común escuchar sus discusiones una y otra vez. Quizás se habían convertido en el despertador de mi vida diaria. No quería oírlos, no quería, daría cualquier cosa porque estuviera todo como era antes, sin discusiones, sin engaños, que seria de la familia tan perfecta que habíamos sido… eso ya no existía.

Soy Jessica y les contare mi historia.

Soy hija única por lo que de pequeña era muy mimada por mis padres, a los cuales admiraba a montones, pero un día mi madre descubrió a mi padre engañándola y se entero de una serie de cosas que nunca me quiso contar. Y entonces empezaron las discusiones y así había sido mi vida desde secundaria, mis padres solo discutían y discutían. Repetí tercero de secundaria cuando fuimos a tribunales y perdí muchas clases, en ese entonces era Donghae mi novio y el que me apoyo en todo ese proceso. Lamentablemente terminamos por que no fui capaz de cederle mi virginidad y este me engañaba con otras chicas. Finalmente quedamos de amigos.

Pero ahora había llegado Kyuhyun a mi vida y sin querer mi corazón se empezó a llenar de su presencia cada día más aunque me tratara de la peor forma, Cupido me odiaba y me hacia quererlo cada día más aunque ya habían pasado tres días en los que no habíamos hablado nada desde mi tercer intento. En ese instante sonó mi teléfono.

-¿Alo?

-Jessica – escuche la voz de Seohyun – te estoy esperando abajo.

-Ok, voy en un segundo. Cerré el celular tome mis cosas y baje para encontrarme con Seohyun.

-Hola – me saludo amigablemente.

-Hola – le sonreí como era común en mí.

-Lista para las compras de la tarde.

-¿Qué?

-Lo olvidaste – me miro y yo no le respondí como afirmando que lo había olvidado por completo – hoy fiesta en la casa de Hangeng.

-A cierto.

-Esta es tú oportunidad de acercarte a Kyuhyun – me dijo con una sonrisa.

-No se, creo que no seguiré insistiendo.

-¿Qué? ¿Por qué? Te conozco y se que cada día te derrites más por él, se que quizás no vale la pena pero has tu ultimo intento en la fiesta, te arreglare tan bonita – me dijo mientras caminábamos a la escuela – no de que hablo, en la fiesta encontraras a un chico mucho mejor que él ya veras – me sonrió y yo le respondí.

-Quizás… - dije pícaramente.

-Sera divertido – luego de este comentario caminamos en silencio a clases, nos dividimos cuando llegamos ya que Seohyun estaba un curso más arriba que yo. Al entrar al salón vi a Kyuhyun sentado, riendo con sus amigos como nunca lo había visto. Heechul noto mi presencia porque le dijo algo a los chicos, y dirigieron sus miradas a mi y luego me sonrió, Heechul y Hangeng… Kyuhyun solo se volteo en breve y se volvió a dar vuelta. Yo me acerque silenciosamente a mi puesto.

-Hola chicos – dije con una sonrisa.

-Hola – dijo Heechul y Hangeng me sonrió. Kyuhyun me ignoro y yo también lo hacia pero me dolía más que él lo hiciera.

-¿Iras a mi casa hoy? – pregunto Hangeng.

-Si, mis amigas están muy entusiasmada.

-¿Tu no? – dijo Heechul.

-Bueno… - como iba a estar entusiasmada, si lo único que me podía levantar el ánimo era una palabra de Kyuhyun – si puede que este, muy entusiasmada – mentí y Kyuhyun dirigió una mirada hacia mí como si me acusara de mentirosa. Empezó la clase y el profesor de lenguas asigno un trabajo de parejas, Kyuhyun acerco su puesto al mío.

-Hola – me dijo como si nada hubiese pasado.

-Hola – dije tratando de sonar fría.

-Siento si te he tratado mal y te e ignorado los últimos días.

-Si – dije sin escuchar lo que decía, pero ¿Qué? ¿Qué es lo que acaba de decir? ¿Se esta disculpando? – ¿Enserio? – pregunte perpleja.

-Enserio – y por primera vez me sonrió, su sonrisa que tenía algo entre encantador y malvado. Casi no pude respirar.

Kyuhyun había pensado esos últimos días acerca de su doloroso amor e incluso hablo de este con Donghae por primera vez conto su historia, este quedo congelado con todo lo que le conto, luego le dijo que debería olvidarla que el solo se martirizaba queriéndola, le dijo que conociera chicas y que si la sacaba por completo de sus pensamientos mirándola solo como pasado, la olvidaría. Por lo que decidió ser un poco más amable con Jessica, que aunque no era de su gusto quizás con el tiempo lo seria o buscaría una chica que le gustara,

-Si – dijo sin borrar su sonrisa.

-Soy tan feliz – dijo esta mientras se le iluminaba la mirada y el rostro con una sonrisa.

-¿Tan feliz? – dijo Kyuhyun entretenido por su comportamiento.

-Lo siento – se tapo la boca y se sonrojo – pensé en voz alta – bajo levemente la mirada.

-No importa… me gusta – dije y ella me miro con un brillo encantador en sus ojos. Quizás me llegara a gustar, después de todo no es lo que pensaba que era. - ¿Por qué no te entusiasma ir a la fiesta?

-No, si me entusiasma… ahora si – añadió.

-¿De veras? – ella solo asintió – entonces nos veremos haya – se sonrojo levemente y me miro por unos segundos – Y bien debemos traducir este texto.

Esa clase me saco el corazón de un tirón, saltaba como nunca lo había hecho en mi vida, era un sueño… pensaba Jessica mientras caminaba por los pasillos, entonces vio a Donghae que miraba el cielo desde la ventana.

-¿Donghae? – Este la miro y le sonrió - ¿Qué haces? – se acerco a este.

-Recuerdo cosas – le sonrió este.

-¿Cosas?

-Sí.

Las cosas que recuerda Donghae:

Subí por el balcón para ver a Jessica, quien no paraba de llorar, me costo un tanto me agarre de una rama con espinas y me pegue en la rodilla, finalmente cuando subí caí al piso y la encontré tan bella, tirada en su cama con una camisola que llegaba a mitad de sus muslos.

-¿Donghae? – por un momento dejo de llorar - ¿Que haces aquí? – Se acerco a mí – Te hiciste daño.

-Quería verte – le sonreí tratando de ocultar mi dolor.

-No debiste – me sonrió.

-Merezco un beso- proteste y esta se agacho a mi lado, acercando lentamente sus labios a los míos, un pequeño y dulce beso, eso pretendía ella, pero yo agarre su rostro con mi mano sin heridas y con la otra toque de su espalda, volviendo el beso más y más profundo, nos separamos finalmente para respirar.

-¿Sera suficiente? – sonrió esta respirando a centímetros de mi cara.

-Definitivamente no – dije y empuje delicadamente su cuerpo al suelo, quedando encima de este, sin aplastarla, comencé a besar su cuello pero esta me detuvo.

-Lo siento Donghae, no puedo aun – dijo con la sonrisa que solía irradiar, entonces nos sentamos en la cama y hablamos hasta que se asomaron las primeras luces del día.

Fin del recuerdo.

-¿Cómo que cosas? – dijo Jessica mirándome con curiosidad.

-¿Te noto feliz? – cambie el tema, no quería que esta supiera que aun pensaba en ella y que constantemente la recordaba.

-Lo estoy – su sonrisa brillaba con la luz del sol, y la hacían ver como todo un ángel.

-¿Por qué?

-Bueno cuando me respondas en que estabas pensando, te responderé que me tiene tan feliz – me dijo y siguió caminando, la deje de mirar cuando su silueta se perdió entre la gente.

Porque tenía que ser tan evidente, estaba feliz probablemente Kyuhyun esta siguiendo mi consejo y se decidió a conocer chicas porque tenía que ser precisamente ella, y porque ella precisamente tenía que gustarle Kyuhyun, ¿Y porque le importaba tanto? Si él estaba saliendo con otra chica.

-¿Te noto preocupado? – vi a Kyuhyun acercándose.

-Veo que estas siguiendo mi consejo.

-¿Qué? ¿Cómo supiste? – sonrió.

-Bueno Jessica es muy evidente ¿Te gusta?

-Quizás me pueda llegar a gustar, las primera impresión no fue buena pero ahora que hable un poco más con ella me cambio las expectativas que tenía acerca de ella. – dijo algo más serio, mientras miraba por la ventana.

-A penas me pude creer lo que me contaste ¿Ella fue tu primera vez? – Kyuhyun asintió sin desviar la mirada de la ventanilla. – a decir verdad eso explico mucho, el porque no te fijabas en ninguna chica, porque no sonríes cuando esta Siwon presente. No puedo creer que no lo haya notado, hasta las miradas eran obvias. Siento no haberte apoyado antes.

-Lo haces ahora que lo sabes.

*

Seohyun, Chae y Zhang, me acompañaron al centro comercial, pero ahora yo estaba mucho más emocionada, me probaba vestido tras vestido, peor no encontraba nada que fuese exacto para la ocasión, termine de contar el numero de tiendas que pasábamos cuando iba en 13.

-¿Qué cambio? – Dijo Seohyun – de veras te gusta ese chico.

-Mucho – dije – Mira – me detuve frente a un vestido rojo. Era perfecto. – me gusta.

Entramos y pedimos de mi talla, finalmente lo compre.

-Me gusta – dijo Zhang mientras nos tomábamos un helado - ¿a que crees que se deba el cambio tan repentino de Kyuhyun?

-No lo se, pero me gusta – sonreí.

-La primera chica que no es rechazada por Kyuhyun después de tanto tiempo – sonrío Chae.

-Soy afortunada – dije sin dejar de sonreír.

-Bienvenida de nuevo Jessica – me dijo Seohyun.

-Gracias.

-Un juego – dijo de la nada Chae.

-¿de que trata? – dijo Zhang.

-Cada una habla de sus amores – puso una carita de inocencia.

-Empieza tú – dijo Seohyun.

-No que empiece Jessica – dijo Chae.

-Que les puedo contar.

-Tu primer beso – dijo entusiasta Chae.

-Salí con muchos chicos que dijeron un montón de mentiras de mí pero mi primer beso fue con Donghae cuando tenía 14 años peor no salimos ni nada aunque me gustaba mucho, luego salí con otro chico durante 4 meses y el año pasado volví empecé a salir con Donghae otra vez, finalmente terminamos.

-¿Donghae? – dijo Zhang.

-Si es como mi primer amor.

-¿Cuánto duraron?

-5 meses.

-Todo un record para Donghae – dijo entre risas Chae. – Seohyun.

-Bueno yo… nunca he estado seriamente con un chico – dijo esta.

-¿Pero nunca has besado a nadie?

-No – dijo esta, algo avergonzada lo que no era común en ella – nunca he encontrado al chico indicado.

-Y tu Zhang.

-Cuando era más pequeña salí con Siwon con el fue mi primer beso.

-¿Qué? – dijimos todas al unisonó.

-¿Por qué les sorprende tanto?

-Yo pensé que la única novia de Siwon había sido Yoona – dije.

-No fue así, luego Leeteuk.

-El chico de las matemáticas – dije refiriéndome al que me enseñaría matemáticas.

-Si, duramos un años, Salí con Hanging.

-El chico robusto – interrumpí.

-Si, un par de meses y ahora estoy saliendo con Donghae.

-¿Donghae? – me vino un pequeño apretón en la guata.

-Si, y tu Chae.

-Bueno salí con Heechul pero no funciono.

-¿Eso es todo?

-Si – miro al suelo avergonzada.

*

Todos los chicos estaban reunidos en la casa de Hangeng para ayudarlo con los preparativos, como dije en el colegio solo éramos 8 pero en total éramos 13 y ahora estábamos los 13 reunidos. Shindong el hermano mayor de Heechul, Sungmin, Heunhyuk, Ryeowook y Kibum. Los cuatro últimos eran de un colegio cercano al nuestro y Heechul estudiaba en la universidad en primer año.

-¿Por qué has decidido darle una oportunidad a Jessica? – dijo Hangeng y todos dirigieron su mirada hacia mi.

-¿Oportunidad? De donde sacas tantas cosas Heechul.

-En clases cambiaste completamente tu disposición hacia ella – odiaba ser el centro de atención pero parece que después de que Jessica se acercara públicamente era el nombre que más sonaba entre los chicos.

-Solo me disculpe por ser tan desagradable – dije mientras conectaba los parlantes.

-Pero eres desagradable con un montón de chicas que se han acercado a ti, ¿Le pedirás disculpa a todas? – dijo Donghae con un tono burlón. Yo no respondí solo quería que pasara el tema, pero no fue así se pasaron la tarde hablando de Jessica, hasta se la opinión de Hanging acerca de los senos de Jessica, Leeteuk comento que le gustaban sus piernas y yo trataba de ignorarlos. No quería saber tantos detalles si en algún momento llego a tener algo con ella no quería pensar en que a Leeteuk le gustaban sus piernas y que Hanging le miraba los senos.

Finalmente empezaron a llegar las personas a las 9 de la noche, basto una hora para que estuviera repleto, Donghae empezó beber desde el principio y Siwon ya se encontraba con Yoona, quien me dirigió una mirada sostenida, cuando Siwon no estuvo se acerco a mi.

-Hola – me dijo suavemente.

-Hola – dije con indiferencia.

-Supe lo de Jessica.

-Las noticias corren rápido – sonreí levemente.

-Si – dijo y planteo su mirada en mí - ¿Te gusta?

-Si –dije con toda seguridad, ella sonrió con dulzura y me toco el rostro. Yo le tome las manos y las baje – No vuelvas a hacer eso – le dije algo molesto y me voltee para irme pero esta me agarro del brazo reteniéndome al lado de ella.

*

La fiesta estaba repleta, no tarde mucho en separarme de las chicas mientras buscaba a Kyuhyun, pero por más que lo buscaba, no había rastro de él. Yo me había puesto el vestido rojo y me había ondulado el pelo.

-Jessica – me dijo Donghae – Buscas a Kyuhyun.

-Si – le sonreí.

-Esta en el baño de arriba – me dijo apuntando con los dedos hacia arriba.

-Gracias.

Corrí al segundo piso esquivando a las multitudes, finalmente entre a la pieza de los padres de Hangeng y luego al baño, donde encontré a Kyuhyun sentado en el suelo de este, con los ojos hinchado como si hubiese llorado. Me miro al notar mi presencia y nuestras miradas se quedaron así por unos minutos.

-¿Estas bien? – dije finalmente. Pero este no respondió, supongo que era una indirecta para que me fuese pero en vez de eso cerré la puerta del baño y me senté a su lado, por largo tiempo nos quedamos en silencio porque sabia que si hablaba no respondería.

Dime algo por favor repetía en mi mente, aunque se un vete de aquí, aquel silencio me mataba y sentía como si su tristeza se esparciera por mi cuerpo.

Jessica se sentó a mi lado, no decía nada, pero yo estaba sumido en mis pensamientos, porque precisamente ahora se acercaba a mi Yoona y me decía que me quería y que siempre lo hizo, si es así porque estuvo con Siwon todo este tiempo en vez de a verse quedado conmigo, y a mi lado tenía a aquel pequeño cuerpo que temblaba con mi presencia. Entonces recordé todas las noches que había pasado con Yoona y luego imagine todas las noches que Siwon había pasado con Yoona, para después posar mi mirada en Jessica, quien después de unos segundo de mirarla suspiro. Entonces me miro y quedo paralizada al ver que la estaba mirando entonces. Pensé en hacerla mía en ese preciso momento por venganza, por rabia mil razones pero no la más importante y necesaria por amor. Ella me sonrió, si supiera todo lo que estoy pensando en este preciso momento no sonreiría de esa forma. Me percate de lo hermosa que estaba, aquel vestido rojo que dejaba ver sus hermosas piernas y resaltaba la blanquezca de su piel. De la nada sonreí.

Esa sonrisa entre malvada y burlesca, que me ponía los pelos de punta.

-Bromeas ¿Qué te pasa? – dije primero estaba completamente destruido y ahora sonreía.

-No bromeo, ¿Quieres tener algo conmigo no es así? – yo asentí y mire hacia abajo - ¿De verdad te gusto? – volví a asentir sin levantar la mirada - ¿Por qué? – dijo algo más serio.

-No lo se, simplemente me gustas.

-Estoy enamorado de otra persona – sentí como si una flecha atravesase mi corazón. – Ella en este preciso momento esta con otro y yo no puedo olvidarla, siempre sucede algo que lo arruina todo, siempre que quiero olvidarla ella vuelve a mi como si jugase con mis sentimientos y entonces revive en mi memoria todos los momentos que pase junto a ella, para luego dejarme y volver a querer olvidarla. – Yo baje mi mirada – comprendes el porque no dejo que las chicas se acerquen, ahora precisamente estas sufriendo y no vale la pena sufrir por un corazón destruido.

Como hacer que olvidara, que podía hacer yo, me senté al frente de él, y el me miro con asombro, entonces me acerque a él haciendo que la distancia entre nosotros cada vez se hiciera más corta.

Acerco sus labios a mi y yo solo cerré los ojos hasta sentirlos posados en mis labios, luego jugueteo con mis labios para luego profundizar el beso y recorrer con su lengua parte de mi paladar, yo respondí suavemente, nuestras lenguas se juntaron como si encajaran perfectamente en una sola. Finalmente se separo un poco para respirar.

-Esto te hace olvidar algo – en ese momento entendí que por unos instantes Yoona había volado lejos de mi cabeza y mi corazón, entonces tome la cabeza de Jessica entre mis manos y la acerque a mi para olvidarlo todo con un profundo y dulce beso. Pero eso solo me haría olvidar a Yoona por el momento…
Pero no importa lo que sucede siempre me tendrás a mí esperando por ti… Jessica.


0 Response to "Segundo capitulo: Sapphire Blue"

Publicar un comentario

Powered by Blogger